Condiciones de los envíos

URA le hace llegar su pedido de forma rápida y fácil. Todos los pedidos son empaquetados y correctamente protegidos para que le sean entregados en óptimas condiciones.

Coste de los envíos

En el carrito se le indicará los portes que debe pagar en función del peso de los artículos y no por productos, por lo que se podrá beneficiar de un mismo importe por compra.
Los costes de envíos estan calculados para Península. En los casos de Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares las tarifas standars se veran afectadas por las características geográficas y legales de dichas localizaciones.
Los envios seran gratuitos a partir de 100€ del importe de la compra sin impuestos.

Devolución de artículos: El cliente tendrá opción a la devolución del artículo en un plazo de 15 dias. Los costes de los mismos correran a cargo del cliente. Una vez revisada la mercancía y comprobado que no tiene ninguna modificación o defecto causados por el cliente, se le descontaran del reembolso de la compra. Importe Total-Costes devolución= Reembolso.El paquete de devolución deberá estar bien embalado y con la etiqueta correspondiente bien visible en la parte externa.

Cambio de artículos: El cliente tendrá opción al cambio del artículo en un plazo de 10 dias. Una vez revisada la mercancía y comprobado que no tiene ninguna modificación o defecto causado por el cliente y verificada la nueva compra, los gastos de devolución correran a cargo de URA y  se le realizará el reembolso de la compra con el importe total.El cliente deberá realizar la compra con la talla, modelo, color u otra característica correcta. En caso de no realizar dicha compra en un plazo de 10 dias se le reembolsará el importe total menos los gastos de reembolso generados.El paquete de devolución deberá estar bien embalado y con la etiqueta correspondiente bien visible en la parte externa.


Plazos de entrega

Todos los pedidos recibidos a través de la pagina web antes de las 14 horas serán procesados y preparados ese mismo día y serán entregados en el transcurso de 24/48h para destinos en Península; siempre y cuando no haya festividades de ámbito local o nacional y para pedidos que sean recibidos los lunes, martes, miércoles y jueves. Los pedidos que sean recibidos los viernes hasta las 14 horas podrán ser entregados si tienen destino en Peninsula el lunes de la semana siguiente. En caso de no disponibilidad de stock por error de inventario se les proporcionará al cliente la opción de anulación de pedido o la espera de entrada de dicho producto a nuestro almacen para ser enviado.

En productos de la marca Kum, CML, CGV, Kryptonite, Kovix, Ska-p, T.J. Marvin, Ferve, Degend, Global-lock y otras no contempladas pueden llegar a tardar entre 4-5 dias en ser entregadas.
En productos de la marca Büse y Rocc las entregas pueden llegar a tardar entre 10-15 dias en ser entregadas.


El tiempo de envío dependerá de la compañia solicitada por el cliente al realizar el pedido. Estas condiciones están sujetas a posibles variaciones en el caso de productos anunciados en OFERTA, en PEDIDOS POR VOLUMEN y pedidos que excedan de más de 50kg.

Para Canarias, Ceuta y Melilla y Europa el plazo de entrega de los pedidos será de 3 a 10 días laborables.


En ciertos productos el tiempo de entrega puede exceder el tiempo contratado de entrega. Esto puede deberse al tipo de producto o a la cantidad de existencias del mismo. URA se reserva la opción de indicar en la descripción del producto la excepcionalidad el tiempo de envío, no por ello es obligatorio. En todo momento el cliente podrá ponerse en contacto con URA para ser informado del tiempo de entrega de su compra.


Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Para Canarias, el plazo de entrega de los pedidos será de 7 a 10 días laborables.


Recuerde que estamos para ayudarle, no deje de consultarnos cualquier duda que tenga bien por email a ura@uramoto.es o llamando al  93.168.89.30 en horario de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20:30 horas de Lunes a Viernes.