No puede realizar pedidos desde su país. United States

Filtro de productos

filtros habilitados:
    Fabricante
    Tallas

    Comentarios

    Reviews by revi

    FAJAS Hay 5 productos.
    Mostrando 1 - 5 de 5 items
    • Fabricante: Kum

      Faja moto proteccion lumbar K-904 Faja moto lumbar. Complemento imprescindible para el motorista que quiera llevar sus lumbares bien protegidos. Es cómoda, transpirable y ligera, y dispone de tensores regulables. Fabricada con tejido microperforado y transpirable para evitar la sudoración. Ideal para cualquier época del año.

    • Fabricante: Kum

      Faja moto proteccion lumbar K-903 Faja moto lumbar. Complemento imprescindible para el motorista que quiera llevar sus lumbares bien protegidos. Es cómoda, transpirable y ligera, y dispone de tensores regulables. Fabricada con tejido microperforado y transpirable para evitar la sudoración. Ideal para cualquier época del año.

    • Fabricante: Kum

      Faja moto proteccion lumbar K-901 Faja moto lumbar. Complemento imprescindible para el motorista que quiera llevar la zona lumbar bien protegida. Es cómoda, transpirable y ligera. Fabricada con tejido microperforado y transpirable para evitar la sudoración. Ideal para cualquier época del año.

    • Fabricante: Kum

      Faja moto proteccion lumbar K500 Faja moto lumbar k500. Complemento imprescindible para el motorista que quiera llevar sus lumbares bien protegidos. Es cómoda, transpirable y ligera, y dispone de tensores regulables. Fabricada con tejido microperforado y transpirable para evitar la sudoración. Ideal para cualquier época del año.

    • Fabricante: Kum

      Faja offroad moto proteccion lumbar Olson Faja moto offroad lumbar. Complemento imprescindible para el motorista que quiera llevar sus lumbares bien protegidos. Es cómoda, transpirable y ligera, y dispone de tensores regulables. Fabricada con tejido microperforado y transpirable para evitar la sudoración. Ideal para cualquier época del año.

    Mostrando 1 - 5 de 5 items

    Síguenos en Facebook