SOBRE NOSOTROS

URA nace en el año 2014. Es una empresa joven pero con una gran experiencia profesional de las personas que la formamos. Dicha experiencia a permitido crear URA MOTO con un equipo que mantiene la ilusión del primer día.

¿Por qué al Mundo de la Moto?

Porqué todos deseamos trabajar en aquello que nos apasiona, nos gusta y sentimos. Nosotros tenemos esa gran suerte. Un mundo que conocemos que vivimos y que cada día nos atrapa más.

¿Por qué Ropa Motera?

Por sentido común, como mécanicos somos horribles!!! En cambio como expertos en ropa somos excelentes!!. Llevamos muchos años dentro del mundo Biker y ofrecemos aquello que no hemos encontrado o no hemos sabido encontrar en un mismo espacio:

  • Información sobre un producto.
  • Atención personalizada.
  • Ofrecer productos de alta calidad.
  • Mejorar nuestra oferta día a día.
  • Ofrecer los precios más asequibles.
  • Facilidad de compra a los clientes.

Crees que falta alguna cosa? Agradeceríamos contactaras con nosotros para poder mejorar. email

Ofrecemos un trato cercano!! Porqué somos así, nos gusta ayudar en cualquier duda o consulta que puedas tener.

En la actualidad disponemos de mas de 50 marcas que confian en nosotros como vendedores y punto de distribución. También estamos presentes en redes sociales para que puedas explicarnos tu experiencia y aportar tus críticas para que podamos Mejorar.  FACEBOOKINSTAGRAMGOOGLE+TWITTER

Puedes visitarnos en nuestra tienda en Sabadell (BCN), calle Sant Ferran, 92 o contactar por emailFormulario693509913 (Whatsapp) o nuestro teléfono fijo 93.168.89.30

URA MOTO - BIKER SPIRIT!!! 


Síguenos en Facebook