Gracias por confiar en nuestra marca y nuestros productos. En URA tratamos de lograr que su experiencia de compra con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Pago 100% seguro mediante Redsys y Paypal.

Seguridad en el pago

Página de pago en HTTPS, protocolo TSL para el encriptado de datos y servidores 100% asegurados. Todo lo necesario para un pago seguro que cumpla con toda la normativa en vigor sobre seguridad.
Redsys permite el pago con diferentes tarjetas bancarias, como Visa o Mastercard. El tipo de tarjeta utilizada por el cliente se detecta automáticamente para facilitar el proceso de compra.
Paypal permite el pago con una cuenta activa de dicha pasarela de pago donde ofrece la posibilidad de pagar con diferentes tarjetas bancarias o con la propia cuenta. Todas las operaciones estan garantizadas y aseguradas mediante su pasarela de pago.
Pago 100% seguro mediante CaixaBank y su pasarela de pago Redsys.


Caixabank: Será redirigido al sistema Redsys para que pueda pagar  con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

La información necesaria para tramitar los pagos con tarjeta de crédito es la siguiente:

Número de tarjeta

Fecha de caducidad

Código CVV2 para tarjeta Visa y CVC2 para Master Card (código de seguridad de tres dígitos impreso al dorso de las tarjetas de crédito).

Una vez confirmado el pedido se tramita el pago.

En caso de no disponer de los datos solicitados con nuestra tienda física vía teléfono 93.168.89.30 o el email ura@urafil.com para realizar el pedido.                  

¿Cual es el siguiente paso?

Una vez tramitado el pago recibirás un email de confirmación del pedido, en el que se incluirán todos los datos. Si no recibes el email en el plazo de una hora ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 93.168.89.30 o el email ura@urafil.com.


Síguenos en Facebook