No puede realizar pedidos desde su país. United States

Filtro de productos

filtros habilitados:
    Fabricante

    Comentarios

    Reviews by revi

    Cascos Infantiles Hay 9 productos.
    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    • Fabricante: CGM

      Casco moto integral infantil Raider negro Realizado con una carcasa especial para niños. Este modelo de casco para niños, no renuncia a las características técnicas de los cascos de adultos. Incorpora el sistema de aire completo y el deflector de nariz. Fabricado en el interior con forro transparente y tejido extremadamente suave al contacto con la piel.

    • Fabricante: CGM

      Casco moto Integral Infantil Wild negro mate Realizado con una carcasa especial para niños. Este modelo de casco para niños, no renuncia a las características técnicas de los cascos de adultos. Incorpora el sistema de aire completo y el deflector de nariz. Fabricado en el interior con forro transparente y tejido extremadamente suave al contacto con la piel.

    • Fabricante: CGM

      Casco moto Integral Infantil Wild blanco Realizado con una carcasa especial para niños. Este modelo de casco para niños, no renuncia a las características técnicas de los cascos de adultos. Incorpora el sistema de aire completo y el deflector de nariz. Fabricado en el interior con forro transparente y tejido extremadamente suave al contacto con la piel.

    • Fabricante: CGM

      Casco moto Integral Infantil Wild azul mate Realizado con una carcasa especial para niños. Este modelo de casco para niños, no renuncia a las características técnicas de los cascos de adultos. Incorpora el sistema de aire completo y el deflector de nariz. Fabricado en el interior con forro transparente y tejido extremadamente suave al contacto con la piel.

    • Fabricante: CGM

      Casco moto Jet Infantil Tampa rojo metal Casco Jet. Fabricado especialmente para niños.  Casco infantil y ligero con ajuste de envoltura, con visera larga. Forro interior y almohadillas interiores desmontables y lavables. Colores claros que combinan con el cuero blanco de las almohadillas externas.

    • Fabricante: CGM

      Casco moto Jet Infantil Tampa verde metal Casco Jet. Fabricado especialmente para niños.  Casco infantil y ligero con ajuste de envoltura, con visera larga. Forro interior y almohadillas interiores desmontables y lavables. Colores claros que combinan con el cuero blanco de las almohadillas externas.

    • Fabricante: CGM

      Casco moto Jet Infantil Havana blanco metal Casco Jet Infantil. Fabricado especialmente para niños. Casco ligero con ajuste. Visera en forma de gafas. Forros interiores y almohadillas removibles y lavables. Cuero blanco de las almohadillas externas, el protector de la barbilla, el borde de la carcasa y el tornillo blanco del sistema de fijación del visor.

    • Fabricante: CGM

      Casco moto Jet Infantil Havana rosa metal Casco Jet Infantil. Fabricado especialmente para niños. Casco ligero con ajuste. Visera en forma de gafas. Forros interiores y almohadillas removibles y lavables. Cuero blanco de las almohadillas externas, el protector de la barbilla, el borde de la carcasa y el tornillo blanco del sistema de fijación del visor.

    • Fabricante: CGM

      Casco moto Jet Infantil Havana azul metal Casco Jet Infantil. Fabricado especialmente para niños. Casco ligero con ajuste. Visera en forma de gafas. Forros interiores y almohadillas removibles y lavables. Cuero blanco de las almohadillas externas, el protector de la barbilla, el borde de la carcasa y el tornillo blanco del sistema de fijación del visor.

    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    Síguenos en Facebook