Anillo acero racing

Nuevo producto

Anillo acero racing

Anillo de acero. Anillo tipo alianza. Original anillo con un diseño diferente. En color cromado y negro con detalles de tema racing. Diseño en forma de cuadrados a dos colores negro y plata. Anillo sencillo pero con personalidad.

Más detalles

4 artículos

8,26 € sin impuestos

Más

Anillo acero racing

  • Anillo de acero.
  • Anillo tipo alianza.
  • Color cromado y negro.
  • Anillo original y con mucho estilo.
  • Parte central con cuadrados estilo racing.
  • Pieza fuerte, duradera y resistente.
  • Anillo ligero con detalles en cromado.

Este es uno de los anillos que puedes encontrar en nuestra colección de Anillos de acero. Estos anillos están elaborados en acero inoxidable. Se trata de la mejor calidad de acero inoxidable que puedas encontrar.

Nuestro anillos se muestran con talla de UK. Encontrarás nuestra guía de tallas en una imagen que puedes imprimir para saber la talla que necesitas, imprimela sin ampliar, con el tamaño que te proporcionamos. Si ya tienes un anillo de la talla que buscas, ponlo en los círculos de la imagen impresa, hasta que encuentre aquel círculo que encaje a la perfección con el anillo. Asegúrate de que al poner el anillo sobre la circunferencia, la línea negra queda por dentro del anillo.

Nuestros consejo: si duda entre dos tallas, escoja la más grande de las dos

El acero inoxidable está formado por una combinación de hierro, carbono y cromo, siendo el cromo el que da brillo y resistencia a la corrosión.

Los anillos de acero inoxidable conserva su brillo durante muchos años. Tras muchos años de uso, un anillo de acero puede perder algo de brillo, pueden pulirse para recuperar su brillo como el primer dia.

El acero inoxidable es no conductor de la electricidad, duro y difícil de rayar. Es resistente al óxido pero se recomienda no mojarlo en agua salada.

30 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Síguenos en Facebook